Los trabajos fueron realizados por la fuerza laboral de Corpoelec Foto: Prensa Corpoelec

**Favorecidas 2 mil 300 familias en El Limón y Maracay con despeje de vegetación en redes eléctricas**

Ciudad MCY.- Un total de 2 mil 300 familias fueron favorecidas con el despeje de vegetación sobre las redes eléctricas de media tensión en distintos sectores de El Limón y Maracay, en los municipios Mario Briceño Iragorry, Girardot, del estado Aragua.

Las maniobras fueron realizadas por la fuerza laboral de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y las mismas elevan la confiabilidad y continuidad del servicio eléctrico en los sectores El Piñal, Piñal Norte, calles Anzoátegui, Vargas, avenida Circunvalación con calle Independencia Sur y con la Tercera Transversal.

 

En opinión del habitante del sector El Piñal, Adrián García: “Corpoelec cumplió un excelente trabajo, están abocados a dar respuestas inmediatas, están cumpliendo con el despeje de las líneas eléctricas. Gracias al presidente Maduro, quien ha creado esta herramienta para el pueblo”.

El plan de mantenimiento preventivo en estas localidades fue por cuadrillas adscritas a la División de Programación y Control de Vegetación, con apoyo del personal del Centro de Servicios Girardot, quienes de manera comprometida y decidida, cumplen la orientación del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Estas maniobras preventivas se traducen en beneficio directo, ya que aportan confiabilidad y continuidad del servicio en los sectores atendidos de los municipios Mario Briceño Iragorry y Girardot.

Prensa Corpoelec