Nerdish es un juego que puede disfrutar cualquierpersona, puede ser en familia, con un grupo de amigos, en parejas, es una nueva alternativa que ofrece diversión y distracción

***Aparte de adquirir mayor agilidad mental, esta nueva práctica proporciona herramientas para la integración familiar****

Ciudad MCY.- Los fundadores de Nerdish visitaron las instalaciones de Ciudad MCY con la finalidad de dar a conocer este novedoso proyecto, que viene dado con un concepto nuevo y divertido, el cual llega por primera vez al estado Aragua y busca posicionarse como una alternativa para la diversión a través de los juegos de mesa no convencionales.

Mario Spano, representante y fundador de Nerdish, aseguró que este nuevo concepto brindará la oportunidad de disfrutar con juegos de mesa no convencionales, que se realizan para la diversión de toda la familia. “La primera experiencia se hizo en Puerto Ordaz y fue un éxito, por ello tomamos la decisión de traerlo a nuestro estado”, señaló.

Es una nueva aventura, donde grandes y chicos podrán divertirse y competir en una carrera donde la mente más veloz se llevará la victoria, o vestir el manto del guerrero o pelearen una batalla donde el más estratégico será el vencedor, podrán disfrutar del juego en la modalidad “todos contra todos o armar equipos y descifrar crímenes juntos”.

 

Una de las ventajas que brinda Nerdish es que fortalece la integración familiar

Aseguró que el objetivo de principal es llevar la experiencia Nerdish a diferentes restaurantes y cafés de la entidad, exaltando así todo lo que la Ciudad Jardín tiene que ofrecer, como lugares increíbles, una deliciosa gastronomía, junto a una actividad única, y diferentes modos de diversión garantizada.

Refirió que este novedoso método ofrece unas ventajas para los que decidan practicarlo, entre las cuales mencionó la integración familiar que proporciona la oportunidad de hacer nuevos amigos y poner a prueba sus habilidades analíticas.

“No es algo que estamos inventando, es una nueva forma de recreación, no estamos hablando de ludo, monopolio, bingo, son juegost otalmente novedosos, entre los cuales se puede mencionar de criminalística, carreras, el escondido, rompecabezas. Es algo que puede disfrutar cualquier persona, puede ser en familia, con un grupo de amigos, en parejas, es una nueva alternativa que ofrece diversión y distracción”, señaló.

En el mismo contexto, indicó Spano que en estos juegos se pueden desarrollar las habilidades de concentración, velocidad, lógica, entre otras destrezas, que sirven de ejercicios de distracción y están dirigidos a toda la familia.

 

La primera experiencia en Puerto Ordaz fue un éxito, por ello la decisión de traerlo al estado Aragua

De la misma manera, aclaró que se encuentran en fase de iniciación. Sin embargo, están próximos a realizar su primer evento en el estado Aragua. “El primer evento será el próximo 22 de septiembre en IlBon Café, Zona ChillOut, a partir de las 6:00 pm en Las Delicias, nos gustaría que disfrutaran de esta nueva experiencia, con los más pequeños y con los amigos”, aseguró Spano.

Por último, declaró que cuentan con un personal altamente capacitado que proporcionará toda la atención que requieran las personas a la hora de jugar. “Todos los que forman parte de este proyecto están preparados para asesorar a las personas a la hora de jugar”, dijo.

Reina Betancourt