La gobernadora Karina Carpio supervisó los trabajos

 

**La gobernadora Karina Carpio y la autoridad única en Educación, Leonardo Alvarado, inspeccionaron las labores efectuadas con apoyo tanto de las instituciones del estado como de las comunidades**

CIUDAD MCY.-Este viernes, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio,  junto a la autoridad única de Educación de la región, Leonardo Alvarado, asistió a las instalaciones del Centro de Atención Integral a Niños y Niñas de la Segunda Infancia (Cainsi),  para visualizar los avances de  la restauración que se ha estado realizando en el lugar desde hacer algunas semanas.

 

Todo un equipo capacitado realizó la recuperación | Fotos María Fernanda Gil

Los trabajos de recuperación  incluyen impermeabilización, alumbrado, desmalezamiento, plomería y ornato, con los cuales benefician tanto al personal docente y obrero como a los más de 100 niños que hacen vida en la institución.

Vivian Farfán, directora de Cainsi, aseguró que todo un equipo capacitado ha trabajado arduamente para la recuperación. “Poco a poco hemos ido rehabilitando todos los espacios de la institución que están deteriorados, es un trabajo de hormiguita pero poco a poco lo vamos a lograr”, detalló.

Estos trabajos son realizados por orientaciones del presidente Nicolás Maduro y la conformación de las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) que se han encargado de recuperar diversos centros educativos en el país.

 

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, junto a la autoridad única de Educación de la región, Leonardo Alvarado

 

Centro de Atención Integral a Niños y Niñas de la Segunda Infancia (Cainsi)

 

Las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) se han encargado de recuperar diversos centros educativos en el país.

 

Gabriela Maracara