María Luna, presidenta de FundAragua, fue la entrevistada en el programa Ciudad MCY al Día | Foto María Fernanda Gil

***La Fundación se divide en diversas cuadrillas que se dedican a diferentes labores como desmalezamiento, limpieza, electricidad, albañilería, pintura y plomería***

CIUDAD MCY.- En el tercer programa de la segunda temporada de Ciudad MCY al Día, transmitido por TeleAragua, la presidenta de la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (FundAragua), María Luna, estuvo presente en los estudios manifestando que las cuadrillas siguen trabajando por la recuperación, embellecimiento, mantenimiento y limpieza de los espacios abiertos de la entidad.

En este sentido, Luna explicó que el fin principal de la Fundación es brindar espacios embellecidos para que los ciudadanos puedan hacer uso de esas áreas. “Hemos venido trabajando en la plaza Bolívar, en la plaza Bicentenaria y otros espacios del municipio”, detalló.

Asimismo, explicó que se han realizado labores de recuperación, pintura y desmalezamiento en escuelas apoyando a las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación (Bricomiles) en diferentes municipios de la entidad.

“Hemos trabajado en Francisco Linares Alcántara, Zamora, Girardot, y en el sur del estado Aragua, así como en distribuidores, garantizando no solo el embellecimiento de estos espacios, sino también su recuperación y mantenimiento”, comentó Luna.

De igual manera, agregó que los servicios de las cuadrillas de FundAragua son gratuitos. “Nuestro apoyo no tiene costo alguno, ya que trabajamos en unión y armonía para el buen vivir de nuestra población aragüeña”, explicitó.

La presidenta de Fundación explicó que se puede solicitar la ayuda de las cuadrillas por escrito en sus instalaciones o contactándolos a través de sus redes sociales. “Allí recibimos muchas solicitudes y siempre tratamos de brindar nuestro mayor apoyo”.

JENNILET DÍAZ