Continúan los trabajos de vialidad en el sector 12 de octubre | Foto cortesía

*** Gobierno de Calle sigue dando soluciones oportunas a las comunidades de Linares Alcántara que requieran atención en determinadas áreas

CIUDAD MCY

El alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Johenderson González, continúa con el plan de mejorar los servicios públicos en el marco del Sistema 1×10 del Buen Gobierno cumpliendo con las instrucciones de la primera mandataria estadal, Karina Carpio.

El burgomaestre indicó que, en esta ocasión, su gestión brindó una oportuna respuesta a la comunidad 12 de Octubre, manteniéndose comprometido en mejorar la vialidad de esa zona.

Por otra parte, el jefe municipal también detalló que el equipo de Asuntos Eléctricos se mantiene desplegado por el municipio instalando luminarias, atendiendoen esta ocasión el requerimiento del servicio eléctrico en la calle Constitución del sector IV de Francisco de Miranda,espacio que fue dotado con la instalación de 15 luminarias LED de 150w.

Finalmente, el Poder Popular organizado agradeció por el trabajo que viene ejecutando el Gobierno de Aragua junto al alcalde González, quien viene atendiendo con prontitud y esmero a todas las parroquias del municipio Linares Alcántara.

NATHALIA OLIVIERI