****Los monofásicos corresponden a equipos de 100 KVA y 75 KVA, y se procedió a reactivar 27 puntos de iluminación en la avenida de acceso al centro hospitalario***

CIUDAD MCY.- Aragua Fuerza Laboral de la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec), en Aragua, instaló dos transformadores monofásicos en la red de distribución eléctrica del Hospital Central de Maracay, y cumplió con la rehabilitación de 27 puntos de iluminación en el sistema de alumbrado público.

Las maniobras  optimizan el servicio eléctrico, tanto en la red de media como de baja tensión, en este centro de salud, para favorecer a los habitantes de la entidad aragüeña.

Los transformadores instalados corresponden a equipos de 100 KVA y 75KVA, cada uno, lo que aporta mayor estabilidad y confiabilidad del servicio eléctrico.

Además, fueron rehabilitadas 27 luminarias de alumbrado público en la avenida Sucre, frente al Hospital Central de Maracay, como parte de las acciones correctivas orientadas para garantizar la  iluminación y seguridad de las vías expresas, y en caso puntual en el de acceso al emblemático centro de salud.

Las labores correctivas fueron ejecutadas por la fuerza trabajadora adscrita a los Centros de Servicios Libertador y Girardot, como orientación del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol.

Xiomara Arvelo, transeúnte, agradeció la labor adelantada por las cuadrillas de Corpoelec, “nos favorece a todos los que continuamente tenemos que acudir a este hospital y transitar esta vía o hacer uso de algún servicio médico”.

PRENSA CORPOELEC