CIUDAD MCY.- A buen ritmo se encuentran los trabajos de remodelación y adecuación que se llevan a cabo en el estadio Fórum La Guaira «Jorge Luis García Carneiro» de Macuto, espacio seleccionado junto al coso de La Rinconada para albergar los partidos de la próxima Serie del Caribe a celebrarse en el año 2023.
La información fue dada a conocer por el gobernador del estado La Guaira José Alejandro Terán, quien realizó una inspección por el lugar en compañía del presidente del Banco del Tesoro, Jimmy Berrios.

«Ya se pueden observar los locales comerciales, pantallas led y otros dispositivos que harán parte del Centro Comercial que se construye dentro del estadio. Contamos con el apoyo de los empresarios y emprendedores que creen en Venezuela y La Guaira como fuente de inversión», señaló.

Terán explicó que el estadium contará además con restaurante, motel y casino en sus instalaciones para ofrecer un mayor y más variado disfrute para los visitantes.

Por otra parte, recordó que simultáneamente se están dando los últimos detalles a la construcción de la Noria, El Ojo de La Guaira, el cual se ubica frente al estadio de béisbol.

Es de hacer notar que las autoridades representantes de la Comisión de Béisbol del Caribe han realizado varias visitas al lugar para hacer seguimiento de las adecuaciones del terreno a lo reglamentario para eventos de corte internacional.

 

Información VTV