Delegación aragüeña partió desde las instalaciones del Instituto de Altos Estudios Arnoldo Gabaldón | Foto Corposalud

***La actividad se realiza en pro de fortalecer los conocimientos de estudiantes de medicina, médicos y especialistas del sistema público nacional de salud, en las áreas como cardiología, medicina interna, nefrología, ginecología, pediatría, salud pública, oncología, cirugía, entre otros***

CIUDAD MCY.- Una delegación, conformada por 100 médicos de Aragua, se trasladó hacia la ciudad de Caracas para participar en la Jornada Científica de Salud 2022 “La Ciencia al Servicio de la Vida”, planificada por la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, y todo el equipo del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Así lo dio a conocer la Autoridad Única de Salud en el estado, Shirley Hernández, quien detalló que la delegación aragüeña partió desde las instalaciones del Instituto de Altos Estudios Arnoldo Gabaldón.

La Jornada Científica de Salud está denominada “La Ciencia al Servicio de la Vida”, se realiza en conmemoración de los 158 años del natalicio del Dr. José Gregorio Hernández y su legado científico a la cultura médica venezolana.

La actividad se llevará a cabo en la ciudad de Caracas, desde este lunes hasta el miércoles 30 de noviembre

La actividad tiene como propósito fortalecer los conocimientos de los estudiantes de medicina, médicos y especialistas del sistema público nacional de salud, en las áreas como cardiología, medicina interna, nefrología, ginecología, pediatría, salud pública, oncología, cirugía, entre otros.

La Corporación de Salud del estado Aragua le extiende a toda la delegación el mayor de los éxitos para que logren enriquecer sus conocimientos y pongan en práctica desde las Áreas de Salud Integral Comunitaria todo lo aprendido durante este encuentro siempre en beneficio del pueblo.

PRENSA CORPOSALUD ARAGUA