A los maestros en su día! Presidente Maduro: Gracias por reinventarse en medio de las dificultades

CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este viernes su llamado a los maestros, maestras, padres y representantes a coadyuvar a la transformación educativa profunda.

En su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado subrayó que la mejor educación debe tener una pedagogía humanista, amorosa, inclusiva y liberadora.

«Los maestros y maestras, padres y madres deben ser protagonistas de la transformación educativa que queremos. Debemos tener la mejor educación del mundo con una pedagogía humanista, amorosa, inclusiva y liberadora. ¡Hagamos una transformación profunda en las aulas de la Patria!», señala la publicación del mandatario nacional.

A propósito del inicio del año escolar 2022-2023, y la reanudación presencial de las actividades escolares en el país, en octubre pasado, el Presidente instruyó impulsar en ese periodo la transformación educativa de Venezuela.

Indicó, asimismo, que esta transformación debe estar acompañada con una educación, basada en valores humanistas y morales.

AGENCIAS