CIUDAD MCY.- El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, sostuvo un encuentro este martes con los directores de las unidades sustantivas regionales y estadales del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), para evaluar estrategias que garanticen la protección y justicia del pueblo venezolano.

A través de la red social Twitter, Ceballos destacó que en la reunión también abordaron estrategias integrales para el fortalecimiento de las buenas prácticas en investigación penal.

«Esta acción se desarrolla como parte de la 4ta línea de trabajo instruida por el Pdte @NicolasMaduro, para fortalecer los órganos de investigación penal y garantizar la justicia a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz», reseñó la publicación.

La cuarta línea de trabajo para el 2023 presentada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su Mensaje Anual a la Nación, contempla la consolidación del Plan de Seguridad Integral de la Nación y garantizar la distribución de justicia y paz.

Cabe destacar, que el Cicpc es el órgano de seguridad ciudadana encargado del esclarecimiento científico de los delitos ocurridos en el país.

AGENCIAS