CIUDAD MCY.- Por petición del presidente del Consejo Local de Planificación Pública del municipio José Félix Ribas y el alcalde, Juan Carlos Sánchez, en una primera sesión se llevó a cabo la aprobación de recursos para iniciar el plan de recuperación y mantenimiento de la infraestructura de la jurisdicción, como parte de la transformación integral que se viene realizando en el marco del plan “Ribas Vuelve a Sonreír”.

Gracias al trabajo mancomunado entre el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y la gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Karina Carpio, se dio a conocer que dichos recursos serán destinados para la ejecución de las siguientes obras: Repavimentación en asfalto tipo III tramo de la avenida Bicentenaria (colocación de 1.000 toneladas), rehabilitación de sistema eléctrico de alumbrado público de La Mora II y la instalación de lámparas tipo LED.

Según indicaron en la misiva, cada consejero y consejera miembro del Consejo Local de Planificación Pública local expresaron parte de las distintas problemáticas y posibles soluciones de las áreas de comunas que representan cada uno.

Asimismo, puntualizaron que «son buenas noticias para nuestro municipio, que llegan en este momento, ya culminando el primer trimestre e iniciando el segundo del año, con el respaldo de los ciudadanos y el trabajo en conjunto del Gobierno y Poder Popular, los resultados serán más óptimos y efectivos. Nosotros seguiremos venciendo”.

CONCEJO MUNICIPAL DE RIBAS