CIUDAD MCY.- La Vinotinto femenina de fútbol sala B debutó con buen pie, este fin de semana, al derrotar 7-3 al combinado de Nicaragua en la primera fecha de los Juegos Deportivo del ALBA 2023, que se llevan a cabo en el país con sedes en la Gran Caracas, La Guaira y Miranda.

La información se dio a conocer mediante un mensaje publicado en la cuenta de red social Twitter del organismo, @juegosalba2023, donde expusieron: “Victoria para la Vinotinto Sub 20 en los V Juegos Deportivos del ALBA”.

Las dirigidas por Helianny Revilla, lograron la hazaña cometida por la selección del grupo A, quienes se enfrentaron al mismo rival el sábado 22 de abril.

Por su parte, el quinteto femenino Vinotinto del grupo A obtuvo el triunfo 12-0 ante la selección de Nicaragua y, dirigidas por Milagro Infante, se adueñaron del tabloncillo en el Parque Naciones Unidas de Caracas.

Glorimar Suárez fue la máxima anotadora del encuentro con cinco tantos.

Las venezolanas descosieron por completo a las rivales, en los escasos tres minutos de compromiso llegaría el primer gol cortesía de Magdaleno, desde entonces las locales aprovecharon todas las debilidades de Nicaragua.

AGENCIAS