CIUDAD MCY.- El ministro para la Pesca y Acuicultura, Juan Carlos Loyo, anunció que este 2 de junio inicia en todo el país la Feria del Cardumen, para asegurar las proteínas del mar a las familias venezolanas.

A través de un contacto trasmitido por Venezolana de Televisión, el ministro Loyo explicó que, como parte de las estrategias implementadas para asegurar que las familias puedan acceder a un consumo de alimentos sanos, se viene trabajando de manera directa con los pesqueros.

“Cumpliendo las orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, estamos trayendo directamente la proteína de las zonas pesqueras, para evitar así las cadenas de comercialización y brindar productos a bajo costo”, precisó el titular del Ministerio de Pesca y Acuicultura.

De igual manera, agregó que, para atender a los residentes de Caracas, están dispuestas 15 unidades, tipo cava, las cuales se instalarán este viernes y sábado en la Plaza de Los Próceres Civiles para luego, el domingo, distribuirse en las parroquias del municipio Libertador.

“La misma actividad se llevará a cabo en todo el país, el objetivo es llevar proteína pesquera a todo el pueblo venezolano”, reiteró Loyo.

 AVN