CIUDAD MCY.- El canciller de República, Yván Gil, indicó través de Twitter, que se revisaron «algunos proyectos en aras de impulsar la cooperación bilateral y así seguir fortaleciendo la alianza estratégica en el Caribe».

Este martes el canciller de la República, Yván Gil, anunció que se reunió con los ministros de Barbados de las carteras de Energía y Negocios, Lisa Cummins; y de Agricultura y Seguridad Alimentaria, Indar Weir; con el objetivo de revisar algunos proyectos en favor de impulsar la cooperación bilateral.

La información la dio a conocer Gil a través de Twitter, indicando que se revisaron «algunos proyectos en aras de impulsar la cooperación bilateral y así seguir fortaleciendo la alianza estratégica en el Caribe».

Es importante acotar, que el pasado 26 de mayo la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con la primera ministra de Barbados, Mia Amor Mottley, con la finalidad de avanzar en una agenda de trabajo entre ambas naciones y fortalecer los lazos de solidaridad, consolidando las relaciones: económicas, sociales, culturales, energéticas para el desarrollo de sus pueblos.

AGENCIAS