***El trabajo realizado consiste en la reconstrucción refractaria, metalmecánica y mejoras tecnológicas

CIUDAD MCY.- Trabajadores de la empresa Conductores de Aluminio del Caroní, (CVG Cabelum), ente adscrito a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), impulsan la producción para la transformación del aluminio, con la ejecución del Plan Intervención Horno Fusor 2023, como parte de la iniciativa productiva Cabelum Renace 2023.

El trabajo realizado significó la reconstrucción refractaria, metalmecánica y mejoras tecnológicas del horno fusor con la colaboración de los consejos productivos de las empresas hermanas Aluminios del Caroní (CVG Alcasa) y CVG Refractarios Socialista que, con mano de obra y material refractario, contribuyeron de manera respectiva en esta tarea, según informó el equipo de la empresa a través de sus redes sociales.

Igualmente, la Junta Interventora de la CVG visitó los espacios de la planta, enfocados en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y los productos 100 % Hecho en Venezuela con miras hacia el mercado internacional.

Durante la visita, se puntualizó la expansión en materia productiva y la sustitución de importaciones, así como el desarrollo y bienestar de la clase trabajadora de CVG Cabelum.

AGENCIAS