La Vicepresidencia de Asuntos Regionales del PSUV, a través de la planificación, continuarán dándole seguimiento a la resolución de problemas

***Orientar y darles seguimiento a los problemas planteados a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno es el objetivo fundamental del encuentro realizado en Aragua

CIUDAD MCY.-En los espacios de la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Aragua se llevó a cabo una reunión entre la vicepresidenta de Asuntos Regionales y Municipales del PSUV, almiranta Carmen Meléndez, la jefa política de la región, Karina Carpio, alcaldes(as), instituciones públicas, así como entes adscritos y ministeriales en el estado Aragua.

Asimismo, estuvieron presentes el enlace de la Dirección Nacional del PSUV para Aragua, Ricardo Molina; y Yelitze Santaella, vicepresidenta de la Comisión de Finanzas del Partido, creando acciones en beneficio de la comunidad.

El Poder Popular y miembros del partido a nivel regional dijeron presente durante la reunión

En este sentido, Carmen Meléndez manifestó que esta reunión fue de orientación, seguimiento y control que llevan a través del PSUV para el acercamiento a las comunidades y la resolución de los problemas.

“Tenemos todo sistematizado de lo que se está haciendo en cada estado de Venezuela y en cada municipio, llevando orientaciones, acompañando en base al Sistema 1×10 del Buen Gobierno porque todos deben tener su seguimiento y saber de nuestro pueblo y de cada instrucción”.

A través de la planificación estratégica, el partido cuenta con un orden para los lugares a abordar, además del apoyo de los jefes de calle y la comunidad organizada, quienes llevan un seguimiento de las denuncias hechas en la Ven App para garantizar así el bienestar social.

Gobernadora Karina Carpio acompañó a los enlaces municipales y demás instituciones del estado Aragua

“Todos estamos gobernando y escuchando al pueblo, que es lo más importante para nosotros, uno llega a la comunidad y ellos rápidamente nos dicen cuál es el problema y nosotros le damos la solución”, resaltó Meléndez.

Asimismo, comentó que, junto al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, seguirán creando alianzas que beneficien tanto al fortalecimiento de las líneas estratégicas como la unidad revolucionaria.

JENNILET DIAZ  / GABRIELA MARACARA

Carmen Meléndez, vicepresidenta de Asuntos Regionales y Municipales del PSUV, resaltó la importancia de estas reuniones en pro de la comunidad