***En el encuentro deportivo también hubo presentaciones musicales y artísticas para el deleite de todos los presentes

CIUDAD MCY.- Algarabía, alegría y emoción fue lo que se vivió en el estadio “Fermín Landaeta”, ubicado en el municipio Bolívar, con el Béisbol Show de los Artistas. Gracias a la alcaldesa Lolimar Montilla, los sanmateanos pudieron disfrutar de un ameno encuentro entre el equipo de la Alcaldía y el equipo de los artistas.

El lanzamiento inicial quedó en manos de la alcaldesa Lolimar Montilla, por parte del equipo de la Alcaldía, quien además agradeció el civismo y el buen comportamiento de quienes disfrutaron en familia el evento.

“Agradecida con Dios y con la Virgen de Belén, por permitirnos estar aquí nuevamente, este show es de ustedes y lo que se recaude en las taquillas irá a beneficio del estadio ‘Fermín Landaeta’, gracias por asistir y los felicito por su civismo, pues este tipo de actividades se organizan para el disfrute en familia del deporte”, expresó la máxima autoridad municipal de San Mateo.

Asimismo, la alcaldesa agradeció de igual forma al equipo de Artistas por Venezuela que participaron en la actividad, el cual estuvo conformado por actores, actrices, influencers, tiktokers, locutores, además de los y las trabajadoras de la Alcaldía, quienes brindaron un show único y de calidad para todos los presentes.

Igualmente, se contó con la participación cultural de varias agrupaciones dancísticas locales, cantantes, así como muñecotes y talentos sanmateanos quienes se robaron los aplausos del público.

Finalmente, ya entrada la tarde, el juego quedó 10 a 9 en favor del equipo de los artistas invitados, quienes estrecharon lazos de amistad, unión y sentimiento deportivo con el personal de la Alcaldía, así como los dos equipos de béisbol que dieron un juego de exhibición antes del show.

PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR