***Los trabajos comprendieron la estabilización de taludes y 7 terrazas en el sector para aperturar esta importante vía que conduce a la Colonia Tovar

CIUDAD MCY.- Desde el sector Pie del Cerro en el municipio José Félix Ribas, la Gobernadora de la entidad aragüeña, Karina Carpio, en compañía del alcalde de la jurisdicción, Juan Carlos Sánchez, realizó una inspección para constatar la finalización de las obras en la localidad.

La máxima autoridad regional expresó, “tenemos una gran noticia para la Gavilana, con Vías de Aragua, y la articulación y compromiso de la alcaldía de nuestro municipio Ribas, el Gobierno regional y las instituciones del estado, hemos finalizado esta gran obra, Sembramos vetiver, que me explican sirve para asegurar el terreno y de igual forma, terraceamos”, explicó a través de un video publicado en su cuenta de Instagram @karinacarpioaragua.

Asimismo, acotó que con este trabajo se cumplieron las expectativas, con la estabilización de taludes y 7 terrazas en el sector, para aperturar esta importante vía que conduce a la Colonia Tovar, “trayendo consigo alegría para la comunidad, Aragua seguimos trabajando, gracias a los lineamientos de nuestro presidente, Nicolás Maduro” aseveró.

Por su parte, el alcalde Sánchez, agradeció a la Gobernadora por su esfuerzo, presencia y dedicación “Gracias por su preocupación, porque los habitantes de nuestro municipio, particularmente de esta zona, tengan tranquilidad y tengan, por supuesto, bienestar. Muchísimas gracias a usted y al presidente Nicolás Maduro por esta acción. ¡Venceremos!” aseguró.

GISELLE VERA (PASANTE)