CIUDAD MCY.- Con alegría y la adrenalina en su máximo nivel, continúan los encuentros de Fútbol Sala del Torneo Vacacional FutVic 2023, que se desarrolla en el municipio José Félix Ribas durante el tiempo vacacional y el cual reúne a talentosos exponentes del deporte en las categorías desde la Sub 8 hasta la Sub 20.

Este jueves se realizó un total de 11 encuentros en la cancha deportiva del Colegio “Madre Emilia”, donde cada equipo estuvo acompañado de su cuerpo técnico y de padres y representantes, quienes desde la tarima animaban a sus jugadores y equipos favoritos.

Cabe destacar que, el torneo se está llevando a cabo en las cinco parroquias del municipio, y se estima que se disputarán alrededor de 300 partidos a lo largo del evento.

Vale recordar que, el campeonato organizado por la Liga FutVic, cuenta con la participación de 35 clubes en las diferentes categorías y que el mismo se realiza con el apoyo del Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, a través del Instituto Municipal de Deporte (Imderibas).

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS