CIUDAD MCY.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a la población a sintonizar su programa Con Maduro +, que transmite Venezolana de Televisión (VTV) este lunes, en horas de la noche.

A través de su cuenta oficial en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, el Mandatario Nacional publicó: «¡Feliz inicio de semana pueblo venezolano! Hoy tenemos un importante encuentro a las 7:00 pm en ‘Con Maduro +’, para continuar defendiendo la verdad, la paz y la solidaridad de Venezuela. ¡Los espero a todas y todos!».

En cada entrega de su programa, el Presidente Maduro ofrece un balance de los logros alcanzados a pesar de los obstáculos y dificultades que enfrenta la nación por las sanciones estadounidenses.

Además, da a conocer los distintos esfuerzos que se realizan por el desarrollo del país y un balance del sistema 1×10 del Buen Gobierno que permite a los ciudadanos tener contacto directo con las autoridades venezolanas para la solución de las diversas problemáticas en el ámbito nacional.

AVN