CIUDAD MCY.- Con la incorporación de Cheslor Cutberth, Moisés Chace y Jorge Rondón, el equipo Tigres de Aragua culminó su segunda semana de prácticas de cara al arranque de la campaña

Cutberth se unió la novena para aportar su experiencia y buena ofensiva al equipo bengalí, este 2023 disputó temporada en la Liga Mayor de Venezuela siendo el MVP de la temporada.

El nicaragüense expresó sentirte agradecido por la oportunidad brindada, “estoy agradecido con el equipo por darme la oportunidad y vengo a hacer todo lo posible para ayudar al equipo”.

De igual forma, el relevista Moisés Chace viene de disputar la categoría Clase A de Orioles de Baltimore en la que tuvo una gran campaña, ponchó a 100 adversarios en 68 innings de labor, indicó sentirse contento por estar con el equipo, “me siento bien y contento por esta nueva experiencia, vengo de tener un año excelente, mi mejor temporada profesional en Ligas Menores”, esta campaña disputó 21 encuentros y dejó récord de cinco victorias y dos derrotas con nueve salvados.

Por su parte, Jorge Rondón jugó en la Liga Mexicana con Leones Yucatán, Rieleros de Aguascalientes y Sultanes de Monterrey con los que disputó 24 encuentros, tuvo registro de una victoria y tres derrotas con efectividad de 3.57.

En este día de entrenamiento, Tigres disputó juego interescuadra en el cual se encontraron varios destacados, Alexi Amarista ligó dos dobles en cuatro turnos con par de impulsadas, Franklin Torres de 3-1 con triple, también resaltó el receptor Jesús Rodríguez con un cuadrangular, boleto y dos carreras impulsadas.

Por parte de los lanzadores sobresalieron Leonel Campos con dos innings de labor y par de ponches, y Jorgan Cavanerio, quien enfrentó a seis bateadores y propinó tres ponches.

PRENSA TIGRES DE ARAGUA