CIUDAD MCY.- Tigres de Aragua no pudo consumar su primera victoria de la temporada al caer en extrainning 4×3 ante los Tiburones de La Guaira, en duelo realizado en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

Los bengalíes arrancaron con el movimiento de carreras en la parte alta del segundo capítulo, luego de que con José Martínez en tercera, Leobaldo Piña lo remolcó con imparable al jardín derecho.

Tiburones de La Guaira empató las acciones en la baja de ese mismo capítulo con jonrón solitario del inicialista de Leonardo Reginatto. En la parte alta del séptimo, el conjunto de Aragua sumó par de anotaciones, con elevado de sacrificio de Leobaldo Piña para remolcar a José Martínez y luego Jesús Rodríguez consiguió su primera carrera impulsada en Venezuela con imparable al jardín izquierdo para impulsar a Sandy León desde tercera.

La Guaira logró empatar el encuentro en la novena entrada con cuadrangular de dos carreras conectado por Ángel Aguilar y posteriormente se llevaron la victoria con elevado de sacrificio de Franklin Barreta para remolcar a Chávez desde la tercera.

Nuevas caras debutaron con los Tigres

La novena bengalí tuvo tres jugadores que hicieron su debut en la Liga Venezolana, Carlos Guzmán trabajó por espacio de 1 inning y 2 tercios con un ponche, Alfredo Zarraga, quien trabajó un inning completo con un ponche propinado y el joven Jesús Rodríguez  ligó un imparable en cuatro turnos con una impulsada.

El ganador del encuentro fue Arnaldo Hernández, mientras que la derrota quedó en manos de Bruce Rondón.

Tigres de Aragua recibirá este domingo al conjunto de Caribes de Anzoátegui en el Estadio José Pérez Colmenares.

PRENSA TIGRES DE ARAGUA