*** Como parte del compromiso del bienestar social, los más pequeños disfrutaron de actividades recreativas y atenciones médicas gratuitas***

CIUDAD MCY.-Desde la Escuela Básica Estadal “Alida Pérez Matos” de La Carpiera en el municipio Sucre, se llevó a cabo una jornada integral para niños y niñas en diferentes áreas de salud con el fin de garantizar el bienestar de los más pequeños.

La Fundación Regional Niño Simón Aragua, en articulación con el gobierno regional y la alcaldía del municipio Sucre, les brindó un sinfín de beneficios a los habitantes de la comunidad y sus alrededores siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro para el bienestar social de la población.

La presidenta de la fundación en Aragua, Nakary Motta, a través de la cuenta de la alcaldía del municipio, señaló que la jornada se desarrolló con éxito “Hoy trajimos de todo una jornada bastante exitosa y por eso seguimos trabajando en conjunto para seguir creciendo más en Aragua

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del plantel educativo y contó con la participación de un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud, quienes brindaron atención médica integral, incluyendo consultas médicas generales, odontología, oftalmología, vacunación, entre otras.

Además de las atenciones médicas, los más pequeños pudieron disfrutar de diversas actividades recreativas, como juegos tradicionales, pintacaritas, inflables entre otros. Actividades para su bienestar emocional.

Gabriela Maracara