CIUDAD MCY.- Este viernes, el director de la obra de teatro «Yo soy Venezuela: Cuando las luces de apagan», Edgar González, destacó que en la segunda entrega, se mostrará la cultura, la idiosincrasia y el turismo que hay en Venezuela.

Recalcó que la segunda temporada trae muchos retos «porque el reality show, se ve lo que son los siete pecados capitales y es así como se muestra la realidad del medios artístico, además aquí se muestran todos los países y la cultura que tenemos en nuestro país».

«Lo interesante del reality es show es que hay un guion, hay una secuencia de la historia cuando la estaba plasmando, pero hay cosas que ellos no se esperan, por ejemplo en la escena número dos, es una escena de retos donde ellos esperan decir la verdad o aparentemente lo que para ellos es la verdad; sin embargo, no se esperaban que fueran humillados de alguna forma y así podíamos notar sus reacciones, por eso es un reality, porque allí se demuestra lo capacitados que están como artistas para enfrentar al público», sostuvo en el programa Buena Vibra que transmite VTV.

Por su parte, el actor protagonista de esta obra, Jesús Miguel Evies, señaló que fue un desafío para él, puesto que el personaje que representa es «demente, fue difícil meterse y darle vida a esa persona».

Se pudo conocer, que se realizó un casting donde asistieron más de 50 personas, personas de todas las edades, y que la finalidad de esto, es poder mostrar un producto al espectador y en este caso, es el arte para apoyar a los jóvenes talentos que están emergiendo. Las audiciones fueron evaluadas por expertos en la materia.

Cabe mencionar, que la historia de esta saga, inició en el año 2019 con una obra de Teatro, hoy en día se ha extendido a cortometraje y película en proceso, donde se resalta el gentilicio del venezolano, el talento, turismo y los jóvenes soñadores, que trabajan día a día por hacer un país mejor.

AGENCIAS