CIUDAD MCY.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, honró la capacidad organizativa de los trabajadores en el país y reiteró sus votos, y confianza, porque esto sigua coadyuvando a sumar a la productividad por el bienestar social de la población.

«Confío en la fortaleza y organización de los trabajadores y las trabajadoras para hacer de Venezuela un país productivo, con bienestar social y felicidad compartida. ¡Juntos lo haremos!», expresó el Jefe de Estado en el Twitter.

En varios foros y contextos, el Mandatario Nacional ha reiterado su llamado al impulso de la producción a favor del crecimiento económico, así como al trabajo y esfuerzo conjunto para aportar al país desde el conocimiento.

El proyecto bolivariano en los últimos años ha impulsado la creación y consolidación de los Consejos Productivos de Trabajadores y las comunas en la construcción del nuevo modelo económico.

A sus exhortaciones, el Jefe de Estado ha sumado en las últimas semanas la ratificación de su compromiso con la defensa de los valores y principios del ideario bolivariano, y dentro de ello incrementar la lucha contra la corrupción en el país y elevar la ética de los trabajadores.

AVN