*** Gracias al trabajo mancomunado del gobierno nacional, regional y local, los habitantes del sector fueron favorecidos con la entrega de prendas de vestir

Ciudad MCY.- La gobernadora del estado Bolivariano de Aragua, Karina Carpio, junto a la alcaldesa del municipio Zamora, Anahis Palacios, visitó en víspera de noche buena el sector La Providencia a fin de compartir con sus habitantes.

La acción da cumplimiento a las líneas de acción política orientadas por el presidente, Nicolás Maduro en materia de atención social, además, honrar la palabra empeñada por el Gobierno regional de llevar calidad de vida y la mayor suma de felicidad posible a cada habitante, sobre todo, en una fecha donde la unión, empatía y amor reina en los hogares.

Durante la visita, la Gobernadora realizó la entrega de diversos artículos de gran beneficio para el pueblo zamorano, entre ellos, zapatos, pañales, ropa y juguetes para los más pequeños de la casa.

En este sentido, la mandataria regional expresó que el Gobierno nacional, regional y local continúa trabajando con esfuerzo, amor y compromiso para el bienestar de su gente.

THAIMARA ORTIZ