CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, recibió a la embajadora de la República Federativa de Brasil, Glivânia María de Oliveira, con la finalidad de estrechar lazos de cooperación.

Así lo publicó el ministro en su cuenta X: «Estrechando lazos de hermandad entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Federativa de Brasil, recibimos hoy #8Mar a la excelentísima señora Embajadora Glivânia María de Oliveira. La integración es el camino para Latinoamérica. ¡Venceremos!».

«Voy a recibir aquí -Fuerte Tiuna- a la embajadora plenipotenciaria de la República Federativa de Brasil. Vamos a conversar de asuntos necesarios en este intento de vigorizar las relaciones entre Brasil y Venezuela. Va a ser una buena experiencia», expresó el ministro en un micro publicado en la red social que muestra el momento en que se encuentra con la diplomática.

Con la visita de la embajadora se estrechan los lazos de cooperación militar conjunta en favor del bienestar común de ambos pueblos hermanos, reseñó prensa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

A partir de la llegada del presidente de Basil, Lula da Silva al poder, el mandatario brasileño instruyó restablecer las relaciones bilaterales con el Gobierno de Venezuela, refiere nota de prensa del Ministerio para Relaciones Exteriores.

Es así como Caracas y Brasilia retomaron una agenda común, con el propósito de analizar y debatir los temas prioritarios para las naciones.

AVN