CIUDAD MCY.- “Hemos colocado en Caracas más de 3.800.000 dosis de vacunas entre primera y segunda dosis” informó este martes el jefe de Gobierno de Caracas, Nahun Fernández, al tiempo que recordó al pueblo venezolano que para aplicarse la dosis de refuerzo se debe tener 6 meses de haberse colocado la segunda dosis de la vacuna.

Destacó que se han establecido 10 puntos fijos para lo que va a hacer este tipo de vacunación de refuerzo, entre los cuales están: el Casa a Casa, los Centros de Diagnósticos Integrales (CDI), Hospitales, SRI, módulos de Barrio Adentro.

De igual manera, el jefe de Gobierno de Caracas indicó que se encuentran desplegados en los 5 componentes de la Fuerza Armada Nacional y sus comandancias.

Fernández señaló que se han enviado vacunas a todos los centros de salud privados para atender al pueblo venezolano.

En este sentido, la Autoridad Única de Salud, Armando Marín detalló que se están vacunando aproximadamente entre 500 a 600 personas en este Hotel Alba Caracas donde se encuentra el punto de vacunación masiva.

Asimismo, indicó que se han conformado los 10 puntos de vacunación masiva, “tenemos más de 33 puntos itinerantes de vacunación cumpliendo con todas las indicaciones del comité presidencial”.

Señaló que la única herramienta para controlar la COVID- 19 es la vacunación.

Información VTV