Con toda la maquinaria y equipos fue realizada la actividad en la localidad de 23 de Enero FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- En el marco del Plan Ribas Vuelve a Sonreír, y con miras a las festividades aniversario de la comunidad 23 de Enero, cuadrillas del Instituto 12 de Febrero y la Dirección Municipal de Mantenimiento y Servicios Generales de la alcaldía de Ribas se desplegaron en la zona con una jornada de limpieza y embellecimiento del sector.

Henry Coraspe, titular de la mencionada dirección, informó que más de 60 hombres y mujeres se encuentran trabajando en la comunidad junto a propulsores y poder popular organizado en general, en lo que son los trabajos de mejoras para la comunidad.

Entre las labores que se están realizando, vale mencionar el dragado de la quebrada del sector para lo cual se hizo uno de maquinaria pesada tipo mini shower y un camión volteo, ejecutando además la recolección de escombros y desechos sólidos.

Aunado a ello, también se está trabajando en el mejoramiento del alumbrado público con cambio de bombillos en callejones y calles de la comunidad, atendiendo el llamado de los vecinos que hicieron el debido requerimiento.

RESCATE DE LA CANCHA DEL SECTOR

En el mismo orden de trabajo, se visitó la cancha del sector la cual será rescatada y entregada a la comunidad en las próximas horas para el disfrute y sana recreación de los niños, jóvenes y adultos mayores.

“Vamos a entregarle a los vecinos del 23 de Enero una cancha en óptimas condiciones, estamos trabajando en lo que es la pintura y demarcación de la misma a fin de tenerla lista para este sábado 22 de enero, previo a la celebración aniversario de la comunidad».

De igual modo, el equipo desplegado en la zona se encuentra en marcha con lo correspondiente al embellecimiento y pintura de la Unidad Educativa Estadal 23 de Enero, la cual será entregada este mismo sábado por el alcalde Juan Carlos Sánchez, durante una jornada de atención que se llevará a cabo en la comunidad.

Teresa Hernández y Mirna Girón, habitantes del 23 de Enero, agradecieron al alcalde Juan Carlos Sánchez, por tomar en cuenta a la comunidad y con el apoyo de la gobernadora Karina Carpio, poner en marcha la jornada de limpieza y embellecimiento de la emblemática comunidad que está próxima a cumplir 61 años este domingo 23.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS