CIUDAD MCY.- El Consejo de Vicepresidentes Sectoriales fue instalado este 31 de enero por la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en Caracas con el objetivo de evaluar las políticas en materia económica, social, productiva y de salud.

El Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, emitió el balance de los temas abordados durante el encuentro.

En declaración a los medios de comunicación detalló que se trató de un encuentro de trabajo productivo en el que se evaluaron temas relacionados con el 1×10 del Buen Gobierno, para impulsar un sistema de participación y articulación entre el Poder Popular y las instancias gubernamentales.

“Iniciamos afinando los detalles con la propuesta de 1×10 del Buen Gobierno para darle un vuelco de 180 grados a la gestión”, dijo.

Agregó que también fueron debatidas las R.net, acción instruida por el presidente de la República, Nicolás Maduro: resistir, renovar y revolucionar, así como priorizar y mejorar los servicios públicos, sistema de misiones y grandes misiones, y el seguimiento de Plan de Inmunización contra la COVID-19.

Destacó que el Consejo Federal de Gobierno va a tener como prioridad mejorar y rescatar los servicios públicos del país.

“Hoy lo que se propone es desarrollar tecnología nacional y romper con el bloqueo económico y sirva como nuevas soluciones para mejorar servicio de agua potable, electricidad, y todo lo que corresponde a las necesidades del pueblo venezolano”, destacó Ñáñez.

Información VTV