CIUDAD MCY.- Este martes, el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López destacó que Simón Bolívar reencarnó el 4 de febrero de 1992 en el comandante Chávez, y es por ello se escogió esa fecha como «Día de la dignidad nacional.

Desde la sede de la Academia Militar del Ejército, en Los Próceres, Fuerte Tiuna, Padrino precisó que el 4 de febrero de 1992 quedó grabado como el día del rescate de la dignidad nacional como una llama encendida.

Asimismo, rememoró diversos acontecimientos que marcaron la historia de Venezuela, cuando el país se levantó en una rebelión militar, frenando así a la clase dominante que dañaba al pueblo.

«El motivo que mueve la historia de Venezuela es su dignidad, la dignidad originaria de Bolívar que ha venido resurgiendo de las cenizas, y uno de esos fue hace 30 años por el comandante Chávez», enfatizó.

Finalmente, insto al pueblo a reflexionar y no olvidar la llama del 4-F, y evitar someterse a los gobiernos de la derecha.

Informacion Ykve Mundial