Paredes recorrió la ARC y ofreció un balance de las acciones a tomar para seguir mejorando la circulación vial en esta importante vía FOTO CORTESÍA @SEC_INFRARAGUA

CIUDAD MCY.- A propósito de los planes y proyectos que adelanta el Gobierno Bolivariano para mantener la vialidad en óptimas condiciones, este miércoles el Ministro del Poder Popular para Obras Públicas, G/D Raúl Paredes, inspeccionó parte de las labores viales que se ejecutan en la Autopista Regional del Centro (ARC), en el tramo Aragua-Carabobo.

La actividad forma parte de las acciones que adelanta el Gobierno nacional y el Gobierno regional liderado por Karina Carpio para garantizar el mantenimiento de la infraestructura vial.

Paredes estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura y Obras públicas del Gobierno Bolivariano de Aragua, ingeniero Saúl Sánchez, y el director regional de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), ingeniero Gerardo Rozo, quienes realizaron un recorrido para verificar el avance de los trabajos que se efectúan específicamente desde el kilómetro 54 hasta el kilómetro 121 de la ARC.

Vale destacar que hasta el momento han sido intervenidos un total de 67 kilómetros donde se han ejecutado labores de demarcación vial, pintura, colocación de tachas reflectivas y ojos de gato.

Otra obra inspeccionada fue la construcción del peaje La Cabrera en el kilómetro 118, infraestructura que permitirá recabar ingresos para el mantenimiento de una de las arterias viales más importantes del país como lo es la Autopista Regional del Centro.

Es importante resaltar que la inspección fue realizada en el marco de la instalación del Congreso de los Servicios Públicos, Capítulo Aragua.

PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA