El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el ministro de Petróleo de la República Islámica de Irán, Javad Owji. FOTO: Cortesía

 

CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el ministro de Petróleo de la República Islámica de Irán, Javad Owji, con el fin de estrechar lazos de cooperación en esta área.

El encuentro se realizó en el contexto del desarrollo de las relaciones bilaterales en materia energética y de la agenda euroasiática que cumple el jefe de Estado.

La agenda de trabajo está centrada en la cooperación entre ambos países durante los últimos 22 años de relaciones comerciales, que dentro de la Diplomacia Bolivariana de Paz ha venido aportando al fortalecimiento de las capacidades tecnológicas, científicas y financieras de ambas naciones.

Desde el pasado 7 de junio, el mandatario nacional realiza un agenda internacional con el fin de reforzar los lazos de cooperación y amistad con los pueblos del mundo y esta tarea la ha cumplido ya en Turquía, Argelia y ahora en Irán.

Información AVN