Marín viene de participar con el Dvo. La Guaira FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- A través de un comunicado de prensa, el Aragua FC anunció a Alejandro Marín como el primer fichaje del mercado de verano de cara a la segunda etapa de la Liga Futve, al firmar un contrato de préstamo hasta diciembre del año en curso.

El jugador de 21 años de edad viene de participar con el Dvo. La Guaira, donde se vistió de campeón en el año 2020, además, en su corta carrera en el balompié muestra 9 anotaciones en 5 campañas, distribuidos en 2 goles con el Dvo. Anzoátegui y 7 vistiendo la camiseta del conjunto naranja.

Marín se distingue por ser un futbolista con velocidad e inteligencia dentro del campo y habilidad en el frente de ataque, características que seguramente llamaron la atención del entrenador aurirrojo, Leonel Vielma, en pro de colaborar con el club aragüeño.

“Llegar a un club como el Aragua FC me motiva mucho, es un equipo que defenderé desde el primer día, más allá de los 90 minutos. Esta es mi nueva casa, mis nuevos colores, y anotar con esta camiseta sería espectacular, un sueño si lo hago en mi debut, pero más allá, buscaré marcar para ayudar al equipo a ganar”, expresó Marín al Departamento de Prensa del Aragua FC.

JHOSMARI BLANCO