CIUDAD MCY.-  Carlos Faría, canciller de la República, recibió este lunes Copias de Estilo del embajador de San Vicente y las Granadinas ante Venezuela, Gareth Bynoe, así lo dio a conocer la cuenta oficial de la cancillería venezolana en la red social Twitter.

El pasado mes de mayo, Venezuela recibió al nuevo embajador de San Vicente y las Granadinas, Gareth Bynoe, con el objetivo de reforzar los vínculos en materia energética y de otras áreas desarrollo para ambas naciones.

«Arriba a Venezuela el nuevo embajador de San Vicente y las Granadinas, Gareth Bynoe, para continuar afianzando las relaciones de cooperación entre ambas naciones», escribió en mayo pasado, la Cancillería en su cuenta de Twitter tras el arribo al país del nuevo embajador.

Nicolás Maduro, Presidente de la República, recientemente destacó las grandes relaciones bilaterales y estratégicas que Venezuela comparte con el resto del mundo; asimismo expresó que su Gobierno continuará fortaleciendo los lazos de hermandad con los demás países, bajo el respeto, la solidaridad y bienestar común.

AVN