El técnico de Caribes destacó que ya cuentan con la rotación de abridores para sus primeros cinco encuentros de la temporada | Foto Lider

*** Tribu ya definió su rotación para los primeros cinco juegos de la temporada

CIUDAD MCY.- Caribes de Anzoátegui es uno de los equipos de la LVBP que se ha acostumbrado a tener a sus piezas de mayor valor desde temprano en la temporada.

Aunque algunos ya dijeron presente en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, como Balbino Fuenmayor, Niuman Romero, Willians Astudillo y Asdrúbal Cabrera; otros ya se comunicaron con la gerencia y confirmaron su presencia lo más pronto posible en este torneo 2022-2023.

Víctor Reyes es uno de ellos, quien luego de su temporada en las Mayores con Tigres de Detroit, volverá a uniformarse con los portocruzanos por segunda campaña consecutiva.

“A Víctor Reyes lo esperamos a mediados de noviembre”, comentó Rouglas Odor, coach de banca del equipo y quien llevará las riendas hasta que Omar López se una al equipo.

Magallanes definió abridor inaugural

Reyes fue una de las figuras importantes para el equipo anzoatiguense en la última parte de la contienda pasada. En 12 juegos durante la ronda regular, sacudió cuatro vuelacercas y remolcó a 18 compañeros para un average de .295 y un OPS de 1.055.

Asimismo, en la final ante Navegantes del Magallanes, ligó para .379 en 29 turnos con 11 hits, entre ellos un cuadrangular.

Además de Reyes, Odor confirmó que Rafael ‘Balita’ Ortega ya está recuperado de su lesión y pudiera uniformarse con Caribes en diciembre.

Omar Bencomo Jr. comandará el staff de abridores y luego le seguirán, Carlos Teller; Iván Piñeyro, David Martínez y cerrará el quinteto abridor, el zurdo estadounidense, John Anderson.

Prensa Lider