El instructor Edison Girl llenará de alegría por medio de la bailoterapia | Foto Maria Fernanda Girl

*** Se espera contar con más de doscientas personas que asistirán al gran evento de bailoterapia rosa

CIUDAD MCY.- En conmemoración de la Semana Rosa, en las instalaciones del parque biosaludable El Samán, ubicado en el sector La Casona I del municipio Santiago Mariño, se llevará a cabo un evento de bailoterapia en apoyo a las mujeres que han luchado contra el cáncer de mama.

El evento contará con la participación de la academia Yo Bailo en Venezuela, quien bajo la dirección del instructor Edison Gilestará ofreciendo clases de bailoterapia, box y aerobics combinados con ejercicios de rutinas.

El instructor Gil expresó:“Invito a la colectividad del municipio Santiago Mariño a participar de este evento que se llevará a cabo este viernes a las 5:00 de la tarde, donde ofreceremos dos horas de variedades de clases rítmicas, combinadas con ejercicios cardiovasculares, en beneficio para la salud, lo que permitirá de alguna manera pasar una tarde amena y con mucha alegría.Esto se realiza con la finalidad de apoyar a esas mujeres guerreras que están batallando con el cáncer de mama y otras que ya lo superaron, pero siguen luchando desde su espacio a concientizar a todas esas mujeres ha realizarse chequeo anual y palparse.

Por último, Gil invita a la colectividad a unirse a sus clases de bailoterapia de lunes a viernes en los horarios de 7:00 am / 8:00 am y 5:00 pm /6:00 pm.  También pueden a la academia a través de sucuenta en la red social Instagram @Yobailoenvenezuela.

Es importante mencionar que, las clases de bailoterapia se realizan en las instalaciones del parque biosaludable El Samán, en el municipio Santiago Mariño.

NATHALIA OLIVIERI