CIUDAD MCY.- La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, solicitó recusar a la jueza que lleva el caso de intento de asesinato contra ella, reseña la agenda TASS.

«Quiero compartir con ustedes el siguiente video. A raíz de los hechos que van a ver y escuchar, he instruido a mis abogados a recusar a la jueza María Eugenia Capuchetti», publicó este jueves en su cuenta de Twitter.

En el video compartido, un testigo declaró ante el Tribunal que dos días antes del atentado escuchó al diputado opositor Gerardo Milman decir a dos mujeres que lo acompañaban: «Cuando la maten, yo estoy camino a la costa».

La investigación confirmó que el testigo y el legislador estuvieron en el mismo bar a la hora indicada en la declaración del testigo. Sin embargo, la jueza Capuchetti aún no citó a Milman.

El 1 de septiembre pasado ocurrió el atentado contra la vicepresidenta Fernández de Kirchner frente a su domicilio en Buenos Aires, dentro de una multitud de seguidores, en la que Fernando Sabag Montiel se acercó a ella y la apuntó con un arma.

El arma no se disparó y la vicepresidenta no resultó herida.

El tribunal ordenó que, además del atacante, se detuviera a su prometida y a dos de sus conocidos por ser sospechosos de participar en el intento de asesinato.

 

Información AVN