Foto CO: Maduro ofreció un balance de la Consulta Popular Nacional 2024, a fin de constatar los logros del Poder Popular organizado

 

**El Jefe de Estado expresó su confianza plena en la voz del pueblo para aumentar la efectividad de su gestión

 

CIUDAD MCY.-El presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, sostuvo una jornada de trabajo dedicada la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez. La actividad presidencial se realizó en la parroquia Antímano y desde allí el Mandatario venezolano reiteró su llamado a la población para hacer cada 3 meses la Consulta Popular Nacional, jornada histórica del domingo 21 de abril que quiere repetir.

El presidente Maduro expresó su confianza plena en la voz del pueblo para aumentar la efectividad de su gestión en materia de atención social y directa a la población: “Confío y me resteo con el poder de base de las Comunas y los Consejos Comunales, son ustedes la esperanza y la esperanza está en la calle”, enfatizó el Jefe de Estado.

En este sentido reiteró su propuesta para que la Consulta Popular Nacional sobre los proyectos comunales se realice de forma trimestral y así los proyectos que están planteados puedan ejecutarse progresivamente y de acuerdo a lo que decida la población.

El presidente expresó: “Se decidieron 4 mil 500 proyectos priorizados, no podemos demorar ni un segundo y los recursos deben llegar a las comunidades de inmediato”, ordenando de esta forma la ejecución inmediata del mandato del pueblo tras la consulta del 21 de abril.

También durante su participación, Maduro reflexionó en la necesidad de profundizar la atención a la población a través de diversos mecanismos: “Confío en ustedes, mujeres, confío en las Comunas y en las próximas semanas, los próximos meses, tenemos que consolidar, ahora, las Brigadas Territoriales de Acción de la Gran Misión de nueva generación Igualdad y Justicia Social”, recalcó el Jefe de Estado.

El Primer Mandatario venezolano estuvo acompañado por las autoridades de Caracas y los líderes comunales de Mamera, sector ubicado en la parroquia Antímano de Caracas.

FUENTE RM