CIUDAD MCY.- El vicepresidente sectorial de Servicios y Obras Públicas, General en Jefe, Néstor Reverol, lideró reunión para impulsar las estrategias para garantizar el servicio de gas comunal en todos los hogares del país.

A través de la cuenta oficial de Twitter, la Vicepresidencia de Servicios y Obras Públicas, precisó que en encuentro fue como los Gerentes Estadales de PDVSA Gas Comunal, del cual se trazaron planes para la reestructuración y mejoramiento de la distribución.

«El objetivo es la recuperación sistemática estructural de los sistemas de mantenimiento de gas comunal, a través de la territorialización que viene enlazada con el Sistema 1×10 del Buen Gobierno», explicó Reverol.

Además, informó que están diseñando un Plan Estratégico Institucional que contempla la reestructuración, optimización y consolidación del servicio de distribución de Gas Licuado de Petróleo en el país

«Revisamos el diagnóstico de la situación actual en el suministro de gas para dar respuesta efectiva y soluciones inmediatas, como ha instruido el presidente Nicolás Maduro», declaró.

AVN