CIUDAD MCY.-Desde el Paseo Monumental Los Próceres, en Caracas, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, realizó la segunda entrega del año de materiales e insumos eléctricos para atender solicitudes del 1×10 del Buen Gobierno.

Esta segunda entrega incluye 50 mil luminarias, 1.012 transformadores, 5 mil cajas de control, para el encendido y apagado automatizado de las luminarias de vías expresas, y 60 trimotos que están equipadas con materiales, herramientas y escaleras, reseña la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, a través de su cuenta en la Red Social X.

Reverol detalló que estos insumos y equipos se desplegarán de inmediato en cada estado, a través de los gerentes territoriales de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), y que permitirán atender 8 mil 461 casos y beneficiar a 208 mil 436 familias, “con el fin de avanzar en las sietes grande transformaciones del sector eléctrico”.

Desde la creación del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno, en mayo 2022, se han entregado 756 mil 960 insumos y equipos para la atención de casos reportados por la ciudadanía en materia de electricidad.

Durante la actividad, el vicepresidente Reverol anunció la creación de una nueva Gerencia General de Transformadores y Distribución, “para ello ya tenemos un conjunto de talleres constituidos y desplegados en el territorio nacional; además, cada uno de los transformadores que sean producidos en estos espacios llevará el código de reporte del 1×10 del Buen Gobierno”.

Vicepresidencia de Servicios y Obras Públicas