CIUDAD MCY.- El programa social «Por Amor a mi Pueblo», impulsado por el gobierno del alcalde Darwin Cáceres con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio, sigue brindando oportunidades y soluciones tangibles a los habitantes del municipio Tovar.

En esta ocasión, el equipo de labor social de la alcaldía se enorgullece de haber entregado una silla de ruedas al señor Víctor Breindenbach, en el marco del exitoso 1×10 del Buen Gobierno.

Este programa, concebido con la visión de brindar respuestas oportunas a las necesidades de la comunidad, demuestra una vez más su efectividad al proporcionar apoyo a aquellos que más lo necesitan. El alcalde Darwin Cáceres se pronunció al respecto, resaltando la importancia de este programa en la resolución de emergencias, problemas y asuntos de salud en el municipio de Tovar.

«El programa social ‘Por Amor a mi Pueblo’ representa un compromiso genuino de nuestra administración para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos», expresó el alcalde Cáceres. «Sabemos que muchas veces las emergencias y los problemas de salud pueden afectar gravemente a nuestras familias. Es por eso que hemos desarrollado este programa con el objetivo de brindar respuestas inmediatas y efectivas, garantizando que ningún habitante de Tovar quede desatendido».

El alcalde Cáceres también aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio, cuyo compromiso ha sido fundamental para el éxito de este programa.

«Estamos agradecidos por el respaldo incondicional del presidente Maduro y la gobernadora Carpio, quienes comparten nuestra visión de un municipio próspero y unido. Juntos, estamos trabajando incansablemente para garantizar el bienestar de nuestra comunidad», agregó el alcalde.

PRENSA ALCALDÍA DE TOVAR