CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para el Petróleo, Rafael Telllechea, resaltó los avances del país en materia económica durante la Expo Feria organizada por la Federación de Cámaras y Asociaciones de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas (Fedeindustria).

En este sentido, el ministro expresó: “en nuestra participación en la Expo Fedeindustria 2023 reafirmamos con orgullo algunos resultados de la gestión, que contribuyen a impulsar el desarrollo nacional y la recuperación económica emprendida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lo cual es producto de la unión en Petróleos de Venezuela (Pdvsa)”.

Agregó que “nos enorgullece haber expuesto ante la Expo Fedeindustria 2023 los sólidos avances, logrando la recuperación de nuestra industria petrolera, gasífera y petroquímica, alcanzando resultados fundamentales para la recuperación económica”.

Durante este mes, la industria petrolera estatal fortaleció sus alianzas con la República de Türkiye y la Federación de Rusia, con la firma de nuevos acuerdos en materia energética.

AGENCIAS