***El complejo deportivo se le realizaron diferentes atenciones como, pintura, replanteo del campo, limpieza y desmalezado, entre otras cosas

CIUDAD MCY.- Culminó la rehabilitación del complejo deportivo de La Haciendita, ubicado en Cagua, municipio Sucre, para seguir fortaleciendo las diferentes disciplinas competitivas y masificando e impulsando el deporte en el estado Aragua.

Para la recuperación integral de este complejo deportivo se efectuaron trabajos de reparación de cercas, remodelación de las paredes perimetrales, pintura, replanteo del campo, limpieza y desmalezado de los campos deportivos que se encuentran allí.

El alcalde del municipio Wilson Coy, continúa con el compromiso de embellecer la jurisdicción, para seguir dando cabida a todas las disciplinas deportivas, con especial énfasis al beisbol que es el deporte rey del país y también es el área más grande del complejo.

Además, se podrán realizar entrenamientos de futbol sala, basquetbol, entre muchos otros, para dar a los jóvenes sucrenses áreas de esparcimiento, en las que se puedan recrear y evitar los tiempos de ocio.

La recuperación de múltiples áreas deportivas es gracias a las instrucciones y lineamientos de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, en trabajo articulado con el gobierno municipal para fomentar el deporte en la entidad.

EDGARDO NAVAS