*** Los recursos financieros solicitados por la Gobernación de Aragua serán destinados para consolidar la gestión en materia de salud en la entidad.

Ciudad MCY.- En Sesión Permanente, el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), aprobó crédito solicitado por el Gobierno regional para reparación de una Torre de Endoscopia, un Rayos X, un Tomógrafo, un Mamógrafo y un Desintómetro pertenecientes al Centro de Alta Tecnología La Mantuana, ubicado en el municipio Santos Michelena del estado Aragua.

De forma unánime, el Parlamento aragüeño aprobó el crédito mediante sus legisladores. Entre tanto, los recursos financieros solicitados por la Gobernación de Aragua serán destinados para consolidar la gestión en materia de salud en la entidad.

De esta forma, el crédito solicitado es de conformidad con lo establecido en el artículo N°46 de la Ley de Administración Económica, Financiera y de Control Interno del estado Aragua.

Por lo tanto, es otorgado legalmente el uso de los recursos solicitados por la Gobernación de la entidad, de acuerdo al informe correspondiente que avala y soporta los parámetros legales de dicha petición.

Por otro lado, la legisladora Ana Nieves resaltó el poder de «auto convocatoria» del pueblo aragüeño en apoyo al Presidente Nicolás Maduro en el que se han visto «desbordadas las calles» para las marchas de respaldo.

Prensa Cleba