***La estadal gasífera consolida un servicio de calidad para el pueblo aragüeño con un servicio óptimo y de calidad

CIUDAD MCY.- En continuidad con la atención del servicio directo a las comunidades, Aragua Gas brindó su servicio a los municipios Francisco Linares Alcántara, Sucre, Zamora y Girardot, con la finalidad de impulsar el bienestar de las aragüeñas y aragüeños.

A través de la red social en Instagram @AraguaGas refirió: «¡Trabajamos con dedicación, al Servicio del Pueblo! en función de las mejoras colectivas brindando un servicio de gas óptimo».

La estatal de gas informó que en el municipio Sucre fueron beneficiadas 123 familias del sector Corinsa 9 en la parroquia Cagua.

De igual forma, en Zamora, fueron favorecidas más de 200 familias con el servicio de Gas Licuado Petróleo, en la comunidad Toquito Oeste de la parroquia Villa de Cura.

Mientras que en el municipio Francisco Linares Alcántara, de la parroquia Santa Rita se brindó atención a más de 3.200 familias de los sectores Sueños de Revolución, Paraparal y El Museo.

Por otra parte, en el municipio Girardot, específicamente en comunidad, Piñonal 2A-2AA, se les otorgó el beneficio a 883 familias y en Brisas de la Pedrera, se brindó atención a 617 familias.

RAFAEL VELÁSQUEZ