CIUDAD MCY.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, mostró una serie de videos en su cuenta oficial de la red social X, en los que muestra y denuncia el maltrato y la agresión de la que son víctimas los venezolanos en ese territorio, por parte de Guyana.

La publicación de Rodríguez surgió como respuesta al vicepresidente de Guyana, Jagdeo Bharrat, quien negó los maltratos que reciben los connacionales venezolanos que se encuentran en ese país. En ese sentido, la vicepresidenta expresó, “responderé con una serie de videos que muestran lo contrario! ¡¡Venezuela vencerá!!, escribió en la referida red social.

Es necesario recordar que, el Gobierno nacional, liderado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, emprendió una campaña en todo el país por la defensa de la Guayana Esequiba, es por ello que, el próximo 3 de diciembre, se llevará a cabo el Referendo Consultivo, en el que todo el pueblo venezolano está invitado a participar.

AGENCIAS