CIUDAD MCY.-El tanto de Savarino fue una joya, llegó luego de recibir un balón parado desde la mitad del campo y ejecutarlo con elegancia y contundencia desde larga distancia, que dejó sin chance al portero rival.

Jefferson Savarino sigue en su mejor momento en el fútbol de Brasil con su equipo el Botafogo, este domingo guio el pase a la final de la Taça Río 2024, 2-1 ante el Sampaio Correa.

El venezolano salió desde la banca en el minuto 41, y sería ya casi al final del encuentro, que pondría el resultado definitivo en la pizarra.

Desde su llegada a Brasil el criollo ha destacado en el campeonato carioca, como uno de los importados con mayor proyección, lo que lo coloca, actualmente, como una de las piezas claves dentro de la Vinotinto.

El próximo encuentro de Botafogo en el certamen de los conjuntos de Río de Janeiro será la final ante el Boa Vista, los días 31 de marzo y 7 de abril.

Hasta la fecha el oriundo del estado Zulia ha disputado 11 encuentros con el club, en el cual ya cuenta con tres goles y dos asistencias.

La Taça Río define el quinto mejor equipo del campeonato Carioca 2024, lo que le asegura un boleto a la Copa de Brasil de 2025.

VTV