CIUDAD MCY.- La gobernadora del estado Aragua Karina Carpio, con la ayuda de Aragua Gas inició una campaña de prevención con el objetivo de informar a la población el uso y medidas que se deben aplicar en casa para evitar los accidentes con el gas doméstico.

A través de la red social de Instagram @Araguagas_oficial publicó un post informativo para instruir a los ciudadanos sobre las medidas de seguridad para el uso correcto de un cilindro de gas en el hogar.

Entre las medidas menciona: mantenerlo alejado de interruptores eléctricos, material combustible, cigarrillos, llamas abiertas, entre otras acciones que puedan poner a las familias en riesgo.

El trabajo es concientizar a las personas sobre el uso de las bombonas porque el Gobierno Regional continua con el cumplimiento del 1×10 del Buen Gobierno, despachando durante el mes de abril.

Hasta los momentos Aragua Gas ha favorecido a 23 mil 331 familias aragüeñas con la distribución del despacho de gas doméstico, en los distintos municipios del estado.

 

IRENE RODRIGUEZ(PASANTE)