CIUDAD MCY.- Como parte de la Gran Misión Viva Venezuela mi Patria Querida, se llevó a cabo un importante proyecto de rehabilitación en el núcleo de la Orquesta Sinfónica del municipio Ocumare de la Costa de Oro. Este proyecto, que está en pleno desarrollo, representa un esfuerzo conjunto entre la comunidad local y el gobierno nacional.

Los trabajadores locales y el Gobierno regional del estado Aragua están dedicados a la finalización de la construcción de estos espacios culturales, que pronto serán el hogar de la música y la creatividad en la región. Este proyecto es un testimonio del compromiso de la comunidad con la cultura y la educación.

El alcalde del municipio, Wilmer Leal expresó su entusiasmo por el proyecto, y destacó que este espacio está dedicado a los jóvenes de la comunidad para que continúen su educación musical. Este esfuerzo representa el compromiso del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros con la comunidad y la cultura.

Este proyecto se está llevando a cabo en cooperación con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Con la finalización de este proyecto, la Orquesta Sinfónica del Municipio Ocumare de la Costa de Oro estará lista para llenar la región con la belleza de la música, y los jóvenes músicos tendrán un lugar donde crecer y aprender.

VTV